Temas

Carrera Rosa

Volverá a celebrarse de manera virtual los días 25 y 26 de septiembre.

Ya pueden inscribirse en la VII Carrera Rosa de AMUMA

La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA) ha organizado por séptimo año la carrera rosa, una carrera que con motivo de la pandemia y para evitar contagios se desarrollara de forma virtual como ya se hizo el año pasado.

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Amuma celebrará su carrera rosa de manera virtual

Vuelve la carrera rosa de Amuma, en esta ocasión y para evitar contagios de manera virtual.Sonia Marchán presidenta de la asociación de mujeres con cáncer de mama y ginecológico, cuenta en Onda Cero que se trata de dar visibilidad al cáncer de mama, y en su sexta edición la carrera será virtual, pueden participar desde cualquier parte del mundo. El precio de inscripción es de 5 euros y se pide a los participantes que participen con equipación rosa.

El 3 y 4 de octubre

La "Carrera Rosa" de AMUMA Ciudad Real será este año virtual debido a la pandemia

Un año más, AMUMA va a celebrar su Carrera Rosa en Ciudad Real, el 3 y 4 de octubre, para dar visibilidad al cáncer de mama y, como en ediciones anteriores, este acto solidario y festivo contará con el respaldo y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, como se puso de manifiesto en el encuentro que la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, mantuvo con la junta directiva de la asociación.

Más de 2.500 personas han participado en la Carrera Rosa de Amuma

Una "marea rosa" en Ciudad Real para prevenir el cáncer de mama

Más de 2.500 personas han participado en la Carrera Rosa de Ciudad Real que ha organziado AMUMA, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades. En esta iniciativa solidaria y no competitiva han participado, entre otras, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora. Ambas han defendido la prevención como medio para detectar a tiempo y curar el cáncer de mama.

YA SE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ciudad Real acogerá por quinto año consecutivo el próximo 13 de octubre la V Carrera Rosa de AMUMA

La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, teñirá las calles de color rosa en apoyo a las afectadas. El precio único de la inscripción para esta carrera es de 5 euros. Las inscripciones ya se pueden realizar presencialmente en la sede de AMUMA (calle Calatrava nº 3 1ºC) y online en la web www.carrerarosaamuma.org, hasta el 11 de octubre. Este sábado estarán a las puertas del Quijote Arena para que todo aquel que quiera inscribirse pueda hacerlo. No es sólo un evento deportivo, sino también de concienciación sobre la importancia de la autoexploración y de acudir a revisiones. Un homenaje a las supervivientes y a las luchadoras que se fueron, como recientemente la ex-presidenta y fundadora de Amuma María Teresa Espinosa Moraga,

La inscripción cuesta 5 euros

Ciudad Real acogerá el 13 de octubre la V Carrera Rosa de AMUMA

Ciudad Real acogerá por quinto año consecutivo el próximo 13 de octubre la V Carrera Rosa de AMUMA, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, que teñirá las calles de este color en apoyo a las afectadas. El concejal de Deportes, Antonio Gallego, y la Junta Directiva de AMUMA han presentado esta mañana los detalles de esta carrera no competitiva, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.