La dirección de Podemos ha decidido no adoptar ninguna sanción contra Carolina Bescansa después de que la semana pasada se conociera un borrador en el que planteaba aliarse con Íñigo Errejón para disputarle la secretaría general a Pablo Iglesias.
Según la encuesta, realizada para los "Cerveceros de España", Rafa Nadal es el personaje preferido, seguido de Dani Rovira y el futbolista Joaquín. En la Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Estando en Santander, y coincidiendo con el día de la bicicleta, conocemos la Cantabrona, una marcha ciclista de 177 km que se celebra el sábado. Las Kellys inspiran a la primera asociación de aparadoras de Elche, las mujeres que confeccionan los zapatos. Hablamos de despistes por un hilo de Twitter, a raíz del caso contado por un tuitero que se metió en un coche por error. Y Julio Montes, de Madita Hemeroteca, se queda con el despiste de Carolina Bescansa y nos recuerda otros errores similares de otros personajes conocidos. También hace un especial del día de la bicicleta y tira de archivo, recordando cómo Cristina Cifuentes hablaba de la Ciudad de la Justicia de Esperanza Aguirre hace unos años, cuando no ponía en duda las irregularidades que ahora denuncia.
El diputado de Podemos Íñigo Errejón ha dicho que ha propuesto al secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, y a la portavoz en la Asamblea, Lorena Ruiz-Huerta, una lista "de unidad" para "sacar" al PP de la Comunidad de Madrid "y construir" un gobierno para todos los madrileños.
Aunque falta todavía más de un año para las elecciones municipales y autonómicas, ya tenemos aquí la guerra de nervios, en toda su intensidad. Es una guerra de nervios entre partidos, y una guerra de nervios dentro de los partidos. Además, se da la circunstancia de que las hostilidades se centran en Madrid.
en la lista electoral a la Comunidad de Madrid de mayo de 2019
La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, ha renunciado a ocupar el puesto número dos en la lista electoral a la Comunidad de Madrid de mayo de 2019, encabezada por el también diputado de ese partido Íñigo Errejón, para desmentir con ello "un borrador sin firma" y sin respaldo de los implicados.
Recién amanecido Aguilar de Campoo, con el cielo limpio, la montaña palentina al fondo (aún nevada), les saludo hoy desde el paraíso de las galletas. La patria de las galletas es Aguilar de Campoo. Y su capital es Gullón. La mayor factoría de galletas de nuestro país. Entenderán que no cabe mejor sitio que éste para desayunar. Y que a eso nos hemos venido a Aguilar, a desayunar con Gullón. La vida con galletas es mucho mejor, créanselo. Las noticias se ven con otros ojos si estás comiendo galletas.