Diputada de Podemos

Bescansa dice que no se le pasa por la cabeza dimitir: "Sería un disparate"

Carolina Bescansa ha admitido que el documento objeto de la polémica salió de su ordenador y su despacho y ha asumido por ello "toda la responsabilidad", aunque considera que "no es motivo" para abandonar su acta de diputada.

ondacero.es

Madrid | 23.04.2018 14:27

Carolina Bescansa, diputada de Podemos
Carolina Bescansa, diputada de Podemos | laSexta.com

La diputada y exdirigente de Podemos, Carolina Bescansa, ha asegurado que no se plantea dejar su escaño en el Congreso a raíz de la polémica suscitada en el partido por la difusión de un documento interno en el que ella se postulaba para relevar a Pablo Iglesias en la Secretaria General. "Ni se me pasa por la cabeza dejar el escaño. Es un disparate", ha sentenciado.

En declaraciones a La Sexta recogida por Europa Press, Bescansa ha admitido que el documento objeto de la polémica salió de su ordenador y su despacho y ha asumido por ello "toda la responsabilidad", aunque considera que "no es motivo" para abandonar su acta de diputada.

"Si dimitiera por algo así sería decirle a la interna de Podemos que si una persona se quisiese postular a la dirección regional, autonómica o nacional podría acarrearle problemas o tener que salir de la organización. Me parece un disparate", ha señalado.