Temas

CALLAGHAN

BASILIO GARCÍA PÉREZ ARADROS Y JOSÉ LUIS LÓPEZ DE SILANES RIOJANOS ILUSTRES 2019

Riojanos Ilustres en La Rioja en la Onda

Basilio García Perez-Aradros, Riojano Ilustre por ser una referencia en la empresa riojana,dentro del sector del calzado y José Luis López de Silanes, presidente del Consejo Social de La Universidad de La Rioja, por ser un referente en la vida social de La Rioja.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 15/02/2019

Temas del día. Tráfico y tiempo. Dís internacional del cáncer infantil / Aspanogi. Novedades de la feria de Milan / Callaghan. SushiDonosti. Boletín informativo. Avance Regional. El reto de Javier Aramendia " Masa sablé". Teatro / El marido ideal. Bolsa-Basar. Noticias del mediodía. Deportes. Música.

CALLAGHAN 50 AÑOS DE UNA GRAN FAMILIA

Basilio García: "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan"

Los fundadores de Callaghan, Basilio García Pérez- Aradros y Basilio García, padre e hijo, celebran en Más de uno el aniversario de la empresa. "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan", comentan y explican de dónde viene el curioso nombre de su calzado y qué tiene que ver como Harry el sucio. Además, explican que van a reinventar la industria del zapato.

CALLAGHAN

Basilio García: "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan"

Los fundadores de Callaghan, Basilio García Pérez- Aradros y Basilio García, padre e hijo, celebran en Más de uno el aniveresario de la empresa. "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan", comentan y explican de dónde viene el curioso nombre de su calzado y qué tiene que ver como Harry el sucio. Además, explican que van a reinventar la industria del zapato.

EN MÁS DE UNO

Recorremos la fábrica de Callaghan con Carlos Alsina

Gracias a la tecnología, Carlos Alsina consigue estar en dos sitios a la vez, el Teatro de Arnedo y en la fábrica de Callaghan. Recorremos todos sus rincones y hablamos con sus trabajadores, que nos explican cómo funciona todo.