Temas

beatriz ramos

Redes sociales con Beatriz Ramos

Gatos inseparables de personas enfermas

Los gatos tienen la mala fama de ser animales ariscos y distantes. Ese concepto es el que tenía María Sara del gato de su hermano, hasta que su padre enfermó y el gato se convirtió en su compañero inseparable hasta el final.

Redes sociales

Un misterioso rescate

Un oyente nos cuenta una historia paranormal de un rescate a dos perros de una balsa de agua mientras escuchaba nuestro programa ¿eres lo suficiente valiente para escucharla? ¿Te ha sucedido alguna vez algo parecido?

Redes sociales con Beatriz Ramos

Gatos roncadores

Por todos es conocido que muchos perros roncan pero ¿gatos? ¡Pues sí! Si es que lo que no se encuentre en YouTube.

Redes sociales con Beatriz Ramos

La esperanza de vida ante un sarcoma maligno

Oscar tiene una perrita de 9 años de raza Bulldog Francés a la que se le han extirpado recientemente dos bultos que ha resultado ser sarcoma maligno. Está muy preocupado y quiere saber la esperanza de vida que tiene su perra con este diagnóstico.

Redes sociales con Beatriz Ramos

El pénfigo, una enfermedad poco común

Estamos de vuelta con una consulta que nos llegó hace un tiempo de un perro con problemas de piel. Finalmente fue al veterinario especialista en dermatología y le han diagnosticado una enfermedad poco común: el pénfigo. Carlos Rodríguez nos cuenta qué es y qué tratamiento es el apropiado para estos casos.

Noticias con Carlos Rodríguez

El Casar desaparece del mapa de las poblaciones de eventos acuáticos con perro

El pueblo alcarreño de El Casar, que se alzó pionero en Europa en 2013 realizando el primer evento acuático con perros de la mano de Mascoteros Solidarios, no ha autorizado la celebración de Salpican en 2015. Este evento familiar, que llevaba realizándose dos años consecutivos con un éxito total de asistentes y con cero incidentes, conseguía una recaudación cercana a los 6.000 euros a favor de Mascoteros Solidarios y más de 200 kilos de alimentos a favor de Cáritas El Casar. Llama la atención que un evento en el que se organizó por primera vez en Europa en 2013 en El Casar y que atraía a unas 1.500 personas el día del evento al municipio, no haya sido autorizado por el Ayuntamiento en el que hubiera sido el tercer año consecutivo y cuando se ha convertido en referencia para otras poblaciones como Daganzo, Móstoles o Guadalajara.