Temas

Antonio Sánchez

Antonio Sánchez lamenta que no lleguen ayudas suficientes por parte de ninguna de las 3 Administraciones

El presidente de la Federación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Cartagena no cree que todos los establecmientos puedan volver a abrir sus puertas tras la crisis sanitaria

Sánchez lamentaba que los bancos, a pesar del aval del Estado, sólo concedan créditos a sus clientes preferentes y que no se subvencionen alquileres y eliminen impuestos y en este sentido, urgía al Ayuntamiento a que prepare junto a los afectados, un plan de revitalización del sector para cuando acabe la pandemia. El representante de los comerciantes cartageneros tampoco ve viable que en estas semanas de confinamiento la mayoría de establecimientos de Cartagena puedan compensar sus pérdidas vendiendo “online” ante la fuerte competencia que hay en internet.

Lunes. Hablamos de la Cumbre Mundial por el Clima que se celebrará en Madrid con nuestros invitados en los estudios

Más de uno Alcalá 11/11/2019

Más de uno Alcalá, el magazine para toda la Comarca del Henares, hoy les invitamos a una mesa especial para abordar la crisis climática. Nos acompañan Juan Miguel Salvador de ecologistas en acción Alcalá, Alejandro Martínez del movimiento Fridays For Future, y Miguel Ángel de Pablo, profesor y geólogo en la UAH. Además, hablamos de la participación ciudadana, y de los Consejos de Barrio, con Fernando Gomecello y Antonio Sánchez.