Temas

Andratx

Caso Monport

Andratx tendrá que pagar 15 millones de euros por Monport

El regidor de Urbanismo de Andratx, Toni Mir, explica los detalles del caso Monport. El ayuntamiento tendrá que pagar una indemnización que asciende a los 15 millones de euros por la construcción de Monport en el Port d'Andratx, una cantidad que podría multiplicarse con los gastos de demolición de viveindas y adecuación de terrenos en el municipio.

Chelo Bustos

Mallorca en la Onda 07/03/2018

Hoy la información nos llega desde la ITB de Berlín. hasta allí se han desplazado La presidenta de Baleares, Francina Armengol,la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo,Bel Busquets.En Mallorca en la Onda nos acompaña Katia Rouarch,Alcaldesa de Andratx nos cuenta su experiencia en Dinamarca donde se ha desplazado para promocionar los productos de Mallorca;en la entrevista también nos acompaña Jaume Ferrer, Vicecónsul de España en Dinamarca. Los miércoles hablamos de consumo con Alfonso Rodriguez, portavoz de Consubal.

Martí Rodríguez

Aquí en la Onda. Illes Balears 25/10/2017

Hablaremos de la Pyme del Año Illes Balears, un galardón que la Cámara de Comercio de Mallorca ha entregado a Soluciones Corporativas IP. Durante la agenda cultural y de ocio pasaremos por la Segona Fira d’Oportunitats d’Andratx. En los deportes, seguimos pendientes del histórico partido de Copa del Rey que enfrenta al Formentera y al Athletic Club de Bilbao.