Temas

Andratx

Accidentes laborables

Un hombre en estado grave tras caer desde siete metros mientras trabajaba en Andratx

El suceso ha tenido lugar al rededor de las 13 horas de este lunes en el Puerto de Andratx. El accidente laboral se suma a los dos que ocurrieron este pasado fin de semana, donde murió una persona y otra resulto herida de gravedad. A éstos hay que sumarles un cuarto accidente laboral con el resultado de una víctima mortal la pasada semana en Bendinat (Calvià).

Tertulia de alcaldes

Vuelve a escuchar a los alcaldes de la Serra de Tramuntana que piden soluciones a la saturación vivida este verano

Este martes el programa de Onda Cero Mallorca 'Más de Uno Mallorca', que dirige y presenta Elka Dimitrova, estrena un nuevo formato de tertulias. Con el objetivo de tratar los asuntos que interesan a la Part Forana y Serra de Tramuntana, hoy los alcaldes de Andratx, Banyalbufar y Deià, Estefanía Gonzalvo (PP), Mateu Ferrà (El Pi) y Lluis Apesteguia (Més), respectivamente, debaten sobre qué hacer para no repetir los atascos de este verano y piden soluciones "supramunicipales".

Pasan los cinco de Primera

El Sevilla salva la Copa en los penaltis

Tras las eliminaciones de Alavés y Levante, ninguno de los cinco primeras que jugaron sus partidos de Copa este miércoles quisieron dar opción a la sorpresa. Aunque el Sevilla tuvo que sufrir hasta el final.

AVANZAN TODOS LOS PRIMERAS

El Sevilla salva la Copa en la prórroga

Los sevillistas, al igual que el Mallorca, tuvieron que sufrir hasta el final para superar la primera ronda de la Copa del Rey. La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación del Oviedo a manos del Andratx, equipos de la Segunda RFEF.

DEPORTES / REAL OVIEDO

Otro trago de ridículo

El equipo azul es el único club de la LFP eliminado en la primera ronda de la Copa, tras caer frente al Andratx, de Segunda RFEF, en un pésimo encuentro de los menos habituales

DEPORTES / REAL OVIEDO

Álex y Yayo viajan para la Copa

José Ángel Ziganda da descanso a Viti, Brugman y Borja Bastón y dará minutos a los menos habituales frente al Andratx