26 de mayo

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS

10/05/2019 18:29

Diario de campaña

Los servicios informativos de las emisoras de Onda Cero en las Comunidades Autónomas, nos acercan el día a día de la campaña electoral de las Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Elecciones del 26M

10/05/2019 06:00

Miquel Ensenyat: "No voy a negociar cargos, lo importante es el pacto de izquierdas"

El candidato de Més per Mallorca al Parlament y aún presidente del consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, pasa por el programa MALLORCA EN LA ONDA de Onda Cero Mallorca en el primer día de campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo. En la entrevista cuenta sus aspiraciones como candidato a presidir el Govern balear, pero prioriza reeditar el 'Pacte' de izquierdas.

26M

09/05/2019 06:00

Mateo Isern promete inversión pública para Playa de Palma

Mateo Isern atiende los micrófonos de Onda Cero Mallorca en vísperas del arranque de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. El candidato del PP de Palma que quiere volver a ser alcalde se compromete a más inversión pública en Playa de Palma y una nueva regulación en materia de alquiler turístico con "una regulación estricta".

Elecciones del 26M

07/05/2019 06:00

Yllanes ve "más que posible" otro Pacto del Progrés en el Govern con Podemos

El candidato de Unidas Podemos a presidir el Govern balear, Juan Pedro Yllanes, concede una entrevista a Onda Cero Mallorca en la que analiza el resultado electoral del 28 de abril y admite que la estrategia electoral de su partido podría "repensarse" en la campaña de las elecciones autonómicas del 26 de mayo. El también juez en excedencia valora, entre otras cosas, la querella de Carles Puigdemont contra la JEC y el resurso de insconstitucionalidad del PP.

En Corral de Calatrava.

06/05/2019 06:00

En Corral de Calatrava.

06/05/2019 06:00

Lola Segundo encabeza una lista electoral formada sólo por mujeres.

Dolores Segundo Mora, encabeza la lista del Partido Popular a la alcaldía de Corral de Calatrava, para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo. Una lista formada exclusivamente por mujeres, incluso las candidatas suplentes son mujeres.