Temas

2013

Presupuestos de La Solana

Eulalio Díaz-Cano nos habla de los mayores presupuestos desde 2011

Las cuentas de 2023 contemplan un aumento del 8,5% y superan los 14 millones de euros. Pero en esa sesión también se habló de cuestiones incumplidas y de algunas de las posibles irregularidades denunciadas en estos mismos micrófonos por Luisa Márquez, portavoz de grupo de No Adscritos, y que, en algunos de los casos, se encuentran admitidas a trámite en el tribunal.

Tribunales

Empieza el juicio por la muerte de Alpha Pam, el senegalés fallecido por tuberculosis en Mallorca

En la primera jornada del juicio, el enfermero que atendió a Alpha Pam, fallecido por tuberculosis en 2013, asegura que su estado "no era muy grave". La médico afirma que el paciente no le enseñó ninguna documentación y que no tenía un historial clínico en el que basarse. El acompañante de Pam en el hospital sostiene que el fallecido informó de una posible tuberculosis en la fase de triaje.

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018

Cantabria en la onda. Deporte 04/12/2018

Cejudo da opciones al Racing ante el Betis. David Miguelez recuerda la gesta de 2013 y la eliminación en Copa del Sevilla. Actualidad del Estela y motor con Marcelo Carbone.

Rosa Montero nos presenta "La ridícula idea de no volver a verte"

Rosa Montero nos presenta "La ridícula idea de no volver a verte"

La escritora y periodista Rosa Montero llenó Cronopios de lectores y dejó en nuestros micros interesantes reflexiones sobre la vida y la muerte, el poder de reinvención que tiene el ser humano y la importancia de vivir con #ligereza. Rosa nos enseña en su libro que debemos aprender a valorar las pequeñas cosas de nuestro día a día, e incluir la ligereza en nuestras vidas sin esperar a que algo nos pase a nosotros o a nuestro entorno, sin tener que sufrir una perdida como le pasó a ella o a Marie Curie para vivir un duelo y para reinventarnos