En El Transistor nos cuenta cómo ha sido su vuelta al agua tras esta segunda operación. Corró cuenta que "cuando no puedo nadar me voy al fondo de la piscina, veo pasar a mis compañeros y allí se me quitan todas la preocupaciones".
La nadadora española comenta que "la segunda vez fue peor porque ya no sabes cómo enfrentarte a ello". Y añade que "cuando me desperté lo primero fue preguntar si tendrían que volver a operarme, como un bucle".
Cuenta que "desde el 10 de septiembre hasta el 23 de octubre, hasta la operación, he pasado los peores días de mi vida". Y reconoce que "no siempre que uno quiere ser positivo puede serlo, porque no encontraba las fuerzas que buscaba y necesitaba el apoyo de los demás".
Tras esta dura experiencia, Catalina Corró, comenta que "lo que más me ha enseñado es ser paciente". Y añade que "yo conmigo misma siempre he sido muy exigente, y esto me ha hecho ser más paciente".
Por último, explica cómo es el entrenamiento que está siguiendo día a día después de la segunda intervención. Tres días en semana hace doble sesión. Explica que "vamos viendo día a día según el dolor de la cicatriz". Y añade que "también estoy introduciendo elementos en seco como cardio y musculación".