Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELTA A ESPAÑA | CUARTA ETAPA

Calmejane se adjudica la cuarta etapa de la Vuelta y Atapuma es nuevo líder

El francés Calmejane sorprende y gana la cuarta etapa de la Vuelta a España entre Betanzos y San Andrés de Teixido. El francés atacó dentro de una fuga de 20 corredores en el ascenso final hacia meta y se presentó en solitario por delante de Darwin Atapuma y Pierre Roland. Rubén Fernández deja el liderato y ahora es Atapuma el que se adjudica el maillot rojo.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 23:58 horas

Calmejane se adjudica la cuarta etapa de la Vuelta

Calmejane se adjudica la cuarta etapa de la Vuelta / EFE

El francés Lilian Calmejane (Direct Energie) se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros Calmejane, que atacó dentro de una fuga de 20 corredores en el ascenso final hacia meta, se presentó en meta en solitario con un tiempo de 4h.05.18, por delante del colombiano Darwin Atapuma (BMC) y del francés Pierre Rolland (Cannondale).

La segunda victoria francesa consecutiva en la 71 edición de la Vuelta. Los favoritos entraron juntos sin diferencias y el maillot rojo va a parar a las espaldas del colombiano Atapuma. Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Viveiro y Lugo, de 171,3 kilómetros.