Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 16 | REAL MADRID 1-0 RAYO VALLECANO

Un espeso Real Madrid vence al Rayo con un solitario gol de Karim Benzema

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos en el Santiago Bernabéu con un tanto de Karim Benzema en los primeros minutos. A pesar de la victoria, el conjunto de Solari ha hecho un juego espeso ante un Rayo Vallecano que poco propuso para poner en aprietos a los madridistas. Thibaut Courtois salvó a su equipo en el descuento con una doble parada espectacular.

ondacero.es | Madrid | 14/12/2018

LaSexta Deportes (09-12-18) Gareth Bale lidera una victoria sufrida del Real Madrid ante el Huesca

LaSexta Deportes (09-12-18) Gareth Bale lidera una victoria sufrida del Real Madrid ante el Huesca / Atresplayer.com

El Real Madrid venció en el estadio Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano (1-0) con un gol en la primera parte del francés Karim Benzema, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

El gol del Real Madrid llegó en el minuto 13 cuando Lucas Vázquez dio un pase al hueco por la banda derecha de su ataque, Benzema controló el balón y lo cruzó ante la portería de Dimitrievski.

El Real Madrid pudo ampliar su diferencia en la primera parte con un disparo al poste de Toni Kroos desde fuera del área.

La oportunidad más clara para el Rayo llegó en el último minuto por medio de Alex Alegría, que, a la media vuelta, pudo empatar con un remate que sacó Courtois bajo palos, y luego de Velázquez, que, tras el rechace del portero belga, volvió a disparar y el cancerbero del equipo blanco despejó de nuevo el balón.