Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESAPARECIDA DESDE EL 23 DE AGOSTO

Manu Marlasca sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa: "Ante la falta de avances, la Policía ha decidido pedir la colaboración ciudadana"

El periodista Manu Marlasca explica algunos detalles sobre la investigación de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, hecho del que la Policía ha informado esta tarde a través de las redes sociales.

ondacero.es
  Madrid | 31/08/2019

La exesquiadora desapareció el pasado 23 de agosto después de anunciar que "se iba de vacaciones a una casa rural del norte de España", pero nunca "llegó a su destino", comenta Marlasca. El periodista explica que "ante la falta de avances en la investigación", la Policía ha decidido "activar el protocolo de desaparecidos" y pedir la colaboración ciudadana para ayudar a encontrarla.

Marlasca comenta que el hecho de que "no se haya sabido nada del coche" y de que su teléfono estuviese en su domicilio y no se haya activado en todo este tiempo, es una señal preocupante, además de dificultar su búsqueda por no poder "hacer un seguimiento de sus movimientos".