"Mi intención era parar para verlo. En el hotel vi un 0-1 y luego lo siguiente que vi fue el 3-1. Me perdí lo mejor de la temporada. Estaba cerca de Lyon pero me dieron una gran alegría"
Clemente va camino de la frontera de Ucrania con Rumania para recoger a cuatro refugiados y traerles a España, "voy para aliviar una situación que para ellos debe ser dramática. Dos nunca han estado en España y las otras dos personas sí tienen familia en España y se van a reencontrar". Dos son hermanas y se van a reencontrar con su hermana, asegura Clemente que "su madre me escribe todos los días, está intranquila pero contenta porque en unos días se reencuentra con sus hijas".
Nos cuenta cómo decidió emprender este viaje: "Estaba viendo las noticias en mi casa y el jueves pasado a mediodía lo decidí y lo que he tardado en organizarlo. Llevo el coche hasta arriba de material". Asegura que organizar el viaje ha sido complicado porque todo es muy cambiante y difícil localizar a alguien al que traerse. Confiesa que le han recomendado llegar de día y no de noche porque en la frontera hay mucha gente que se puede guiar por la desesperación y la supervivencia.