Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Así es la casa de Onda Cero en El Rocío

Jaime Cantizano se lleva 'Por fin no es lunes' hasta Huelva para emitir una edición especial desde la aldea de El Rocío

Jaime Cantizano y Esther Eiros emitirán este fin de semana desde la Casa de Onda Cero en el Rocío sus respectivos programas, ‘Por fin no es lunes’ y ‘Gente viajera’.

ondacero.es
  Madrid | 07/06/2019

Mañana sábado, desde las 8.00 h de la mañana, Cantizano madrugará para ofrecer una edición muy especial de ‘Por fin no es lunes’, que contará con la presencia -entre otros invitados- de Carmen Crespo, consejera de Agricultura y pesca de la Junta de Andalucía, y de Bella Verano, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

El domingo, Jaime Cantizano entrevistará, entre otros, a Álvaro Burgos, delegado territorial de la Consejería de Agricultura Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, y a Antonio Izquierdo, secretario general del Consejo Regulador del Condado de Huelva.

El programa matinal del fin de semana en Onda Cero contará con la participación de todos sus colaboradores habituales: Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Fernando Eiras, Javier Cancho, América Valenzuela, Alaska, Carlos Quílez… y con la actuación musical en directo de Cantores de Híspalis y Melhaza.

Por su parte, el sábado desde las 12.00 h ‘Gente viajera’, con Esther Eiros, recibirá en la Casa de Onda Cero del Rocío a invitados de excepción, entre ellos, a José Vilaplana, obispo de Huelva; a Manuel Cayuso, teniente coronel de la Guardia Civil de Huelva; a Juan Pedro Castellano, director Parque Nacional de Doñana; a Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva; y a Carmen San Martín, presidenta de la Denominación de Origen Vinos de Rueda.

Ya el domingo, Esther tendrá la oportunidad de conversar con Juan Marín, vicepresidente y Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía; Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva; y Antonio Sánchez de Piña, presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Por los micrófonos de ‘Gente viajera’ también desfilarán los expertos viajeros, colaboradores del programa, Carles Lamelo, Enrique Domínguez Uceta, Kike del Olmo, Marc Gómez, Mariano López y Robert Calvo.

Además, la Casa de Onda Cero se llenará de música con las actuaciones de José Manuel Olmo y Manuel Durán el sábado, y Las Corraleras de Lebrija y Rocío Guerra el domingo.