LA EXTRA ACTUALIDAD

Fernando Eiras: ''Para panderetas profesionales sí hay manuales, para principiantes no''

En Por Fin No Es Lunes Fernando Eiras cumple lo prometido y hace un homenaje a Yahoo Respuestas que ha cerrado tras 16 años en acción. Eiras ha recogido preguntas de esta web sobre panderetas, travestis, tostadoras mágicas y otras ocurrencias. También habla sobre una salsa picante ¿con caca?

ondacero.es

Madrid | 08.05.2021 10:12 (Publicado 08.05.2021 10:11)

Fernando Eiras hace su ‘’Extra actualidad’’ en Por Fin No Es Lunes como cada sábado pero esta vez desde Córdoba donde se ha trasladado todo el programa por el centenario de los patios cordobeses. Pero sin perder su esencia de la extraña actualidad y las noticias más extravagantes que pueda encontrar como el Huawei marca Javier o las almejas semi-gallegas.

Además reflexiona sobre si deberíamos aprender chino o empezar a darles clases de español para que no ocurran despistes en las traducciones, como este anuncio en un supermercado chino donde se podía leer: ‘’2,90 €. Salsa picante con caca’’. Eiras espera que haya sido por falta de espacio y en realidad la salsa lleve caca...huete. Otro apunte, ¿sabías que David Bustamante no conoce al hijo de Paula Echevarría? Curioso este dato… Todo esto y mucho más en la Extra Actualidad de Por Fin No Es Lunes con Fernando Eiras.