HUMOR EN MÁS DE UNO

El camello de la electricidad que trapichea con electrones y kilovatios de fuentes renovables

Nuestros cómicos Agustín Jiménez, Sara Escudero y Leo Harlem hacen sus parodias e imitaciones.

ondacero.es

Madrid | 13.09.2021 12:03 (Publicado 13.09.2021 11:58)

Hoy tiene más sentido que nunca la frase que la vidente de la película 'Poltergeist' le dijo a Caroline, porque ir hacia la luz es más caro de lo que nunca ha sido. Este lunes la electricidad alcanza un nuevo récord: 154,16 euros por megavatio/hora. Debido a esta escalada de precios está floreciendo un mercado secundario e ilegal de electricidad.

El equipo de investigación de 'Más de uno' ha captado con un micrófono oculto cómo un camello vende electricidad de primera, sin adulterar, directamente de la estación hidroeléctrica. Este camello vende electrones, kilovatios y todo tipo de energía renovable.

Brisa Blanchetti, conectada con su niña interior

Esta temporada en 'La Hora Guasa' seguimos siendo un programa de vocación trasatlántica, porque continúa colaborando con nosotros la doctora Brisa Blanchetti, una de las profesionales más prestigiosas de Buenos Aires, diplomada por la Universidad Homeopática de la Pampa y Máster en Psicología Psicopática. Hoy, sin embargo, nuestra Brisa Blanchetti está algo cambiada, como más aniñada. Lo que le pasó es que se sometió a un proceso de hipnosis para ver si conectaba con su niña interior y dejaba de vivir amargada, pero ahora no es capaz de volver a la Brisa adulta.

El podcastn sobre radioteatro de Agustín Jiménez

Un día más, nos acercamos a las nuevas tendencias de la radio de la mano del nuevo formato de Agustín Jiménez, su "podcastnn" sobre radioteatro: 'El radio teatro. Fundamentos básicos'. En su podcast trata la creación de ambientes para contar relatos que asombren e inspiren a la audiencia. Por ejemplo, uno de los elementos fundamentales son las llamadas a puerta. Agustín Jiménez cuenta hoy con la ayuda de Diego Fortea y Pablo Díez para recrear el toque de puerta usando un zapato con claquetas, el sonido de un timbre con un par de campanillas o hacer el sonido de un huevo friéndose tomando Peta Zetas.

Jóvenes que echan a sus padres de casa para independizarse

Hoy en día, para los jóvenes irse de casa es cada vez más complicado, aunque hay quienes están agudizando el ingenio para poder disponer de un piso propio donde desarrollar su proyecto de vida. En 'La Hora Guasa' conocemos la historia de Sole y Andrés, un matrimonio al que su hijo Jaime les echa de casa.