Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Un número 1 en La Rosa de los vientos

El próximo sábado, Erich Von Daniken -el escritor que más ha vendido en toda la historia- estará en el programa La Rosa de los Vientos. Se trata del investigador y autor en castellano más importante del último siglo. Ha vendido casi 100 millones de ejemplares de sus obras –el triple que Dan Brown- y fue el responsable de popularizar las teorías alternativas sobre las pirámides, Nazca o Palenque.

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2020
Erich Vondaeniken

Erich Vondaeniken / ondacero.es

Sin lugar a dudas se trata del hombre más importante en el mundo del misterio, del que ha sido siempre el número 1. Estará con nosotros desde su “retiro” en un pueblo de Suiza, en donde lo hemos encontrado y desde donde se dirigirá a los españoles. Justo ahora se cumplen 50 años de la obra que le catapultó al éxito, Recuerdos del Futuro. Luego llegaron otros títulos como Regreso las estrellas o El oro de los dioses que aumentaron su leyenda y la polémica que siempre le ha acompañado. Su monumental éxito lo pagó en forma de crítica.

Erich Vondaeniken

Erich Vondaeniken / ondacero.es

La rosa de los vientos se emite en Onda Cero los sábados a partir de la 1.00 de la madrugada y los domingos por la noche a partir de la 1.30, cada uno de los días justo al finalizar El Transistor. Es el programa de referencia en el mundo del misterio, un mundo que Daniken hizo inmenso. Con su presencia rompe años de silencio.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos / ondacero.es