Francia va a entregar a España a Josu Ternera, le van a hacer un ongi etorri en la Audencia Nacional. No se sabe si va a ser antes la sentencia o el documental en el que aparezca como hombre de paz. Igual nos enteramos de que Josu Ternera era Gandhi con boina.
Se habla de lo del arreglo del Gobierno con Bildu, que no lo pararon los barones, ni los militantes, ni las encuestas. Lo paró Pitingo. Pitingo, que es nuestro Kamala Harris, se ha quejado en Twitter del acuerdo de los presupuestos y lo han puesto de verano. Porque en este país se puede ser artista de izquierdas, pero no hijo de un guardia civil.
Se puede Sanchista y, sobre todo, lastrista. Lastra ha crecido, como Miley Cyrus. Ya no es Hannah Montana socialista, espero el día en que saque su primer disco de country. Lastra habla con un tono de dulzura inalcanzable. Es el sonido Nashville del PSOE cuando le ha venido a decir a Rodríguez Ibarraque está mayor.
Fraga inventó las tutelas y tutías, Felipe los jarrones chinos y Pablo Iglesias,la izquierda de tinaja en la piscina de la Moncloita de Galapagar. Rodríguez Ibarra advierte que en el PSOE no es de la propiedad de Sánchez, cómo que no, si lo dice el nombre; Pedrismo Sanchista Obrero Español.