Seis meses de viernes 13, ni te cases ni pactes los presupuestos con los tipos que quieren tumbar el régimen. Aliarse con los que quieren destruir a España y a eso llamarlo triunfo de la democracia. ¡Cómo no se nos había ocurrido antes! Un país de 'Prêt-à-porter'. Se lleva la república de los pueblos, el cabreo de los barones, las chaquetas con líneas rojas, las faldas con caída... como las del 8% del PIB según el Fondo Monetario Internacional.
Y el argumento de que Aznar pacto con ETA.. claro, lo que no hizo Aznar fue pactar los presupuestos con ETA, con los herederos de ETA. ¡Ay, el pasado! Tres filas de gente en las barras, sanfermines... yo escuchaba a Rosalía y ahora escucho las declaraciones de Emiliano García-Page. El PSOE era el PSOE. Nos sentábamos en los toros entre las piernas del de detrás, y poníamos al de delante entre nuestras piernas. El relator era un escándalo... ¡y bueno! Parece que era ayer. Es que era ayer...
Nos preguntábamos si Iglesias tragaría las cosas de Sánchez, no imaginábamos que iba a ser Sánchez el que tragara con las cosas de Iglesias.