HERRERA EN LA ONDA| TEMA DEL DÍA

Los Fósforos: ¿Qué animal te ha querido comer?

La experiencia vivida por el presentador Carlos Sobera, al que un elefante le pegó un susto en un safari, nos lleva a preguntarle a los Fósforos de Herrera ¿qué animal te ha querido comer?

ondacero.es

Madrid | 27.09.2012 10:21

Elefantes en peligro por la caza furtiva
Elefantes | Agencias

La experiencia vivida por el presentador Carlos Sobera, al que un elefante le pegó un susto en un safari, nos lleva a preguntarle a los Fósforos de Herrera ¿qué animal te ha querido comer? Estas son algunas de las experiencias que han vivido Los Fósforos:

Araceli nos cuenta que la mordió un tigre siberiano. Estaba presentado un programa en canal córdoba y fue al programa un zoo nómada. Llevaron una pitón y un tigre siberiano de seis meses. Cuenta que le dio un mordisco y la gente la llamaba diciendo 'Te ha comido el tigre'. Asegura que lo gracioso fue en urgencias que no se lo creían.

Ana María explica que le atacó un Mapache. Cuenta que fue en Ciudad Real en una exposición de animales exóticos. dice que ella toca todos los animales que ve, y le llamó la atención el mapache. Explica que el mapache sacó los brazos por la jaula y agarró su cara dándole golpes contra la jaula.

Pilar nos llama para contarnos como en Ibiza un mono la dio un tortazo en la cara. Explica que estaba en un mercadillo y el mono le quería levantar la falda. Ella intentó bajarse la falda para que no se la viese nada y de pronto el mono le arreó un tortazo con la mano abierta.

Gloria cuenta que estaba esperando el autobús en la puerta del zoo y que estaba embarazada. Explica que de pronto vio venir mucha gente correr y es que venía un gorila detrás de ellos. Asegura que se acercó hasta la parada y tuvo que salir corriendo y se tuvo que meter en un bar para que no le hiciese nada.

Pepe dice que le atacó un perro, que aparentemente parece común, pero a él le mordió en su 'partes nobles'. Cuenta que era electricista y fue a una casa a trabajar y según abrió la puerta la dueña de la casa, el perro le mordió. Dice que la chica de la casa era enfermera y que le quería mirar pero él se negó. Asegura que aun llevando el mono de trabajo le dejó marca.