Un hombre de nacionalidad china iba en el metro con un cartel que ponía ‘busco esposa’, por eso en los Fósforos queremos saber cómo encontraste el amor. Escríbenos a @herreraenlaonda o llama al 91 426 25 99.
Roberto conoció a su pareja por un programa de esta cadena, La Parroquia del Monaguillo. Un día estuvo en el estudio y Gema Ruiz, productora, le dijo que se hiciese una cuenta en la red social Facebook; poco a poco iba hablando con una chica, hasta que un día se fue a Valencia, de donde era ella, y se enamoró completamente.
Rosa conoció a su marido por teléfono; en ese momento el que aún no era su marido llamó a su casa buscando a una amiga de Rosa, al final decidió quedar con ella en vez de con su amiga y desde hace treinta años están juntos.
Joaquín iba al instituto por las tardes a un módulo de electricidad, una chica iba por la mañana y se sentaba en la misma mesa que él por las tardes. Se fueron dejando mensajitos en la mesa hasta que se conocieron, hace doce años de eso ya.
Roberto vivía en Argentina, y en el año 1978 conoció a su actual esposa cuando pasaba de peregrinación por delante de su negocio; la encontró entre un millón de personas que estaban haciendo dicha peregrinación.
Elena vivía en Londres y su actual marido en Denia, coincidieron en un viaje a Cuba y se vieron por primera vez en el aeropuerto de Barajas. Una vez en La Habana se volvieron a encontrar pero tuvieron que volverse a sus respectivas casas, eso sí, mantuvieron el contacto por email. Más tarde él dejó su trabajo y su casa y se fue con ella a Londres.
Juan conoció a la que es hoy su mujer en una logia masónica, en 1994; se casaron tres años más tarde y son marido y mujer y, además, hermanos masones.
David nos cuenta su enrevesada historia de amor, donde ha terminado con la que era la novia de su mejor amigo después de veinte años de unas historias muy raras.