Existe el caso de unos atracadores que entraron en casa y el propietario al darse cuenta que estaban dentro de su morada, se defendió pegándoles y los atracadores lo denunciaron por agresión. La gente puede querellarse por motivos un tanto absurdos. ¿Habéis recibido este tipo de denuncias?
Mari Carmen nos cuenta que a su hija la denunciaron con 3000 euros por comprar una enciclopedia y no pagarla. La niña tenía diez años y encima no estaban ni en la ciudad en la que vivían... al final fue todo un error.
Loli vivía con sus padres en una casa muy pequeña, su hermano se casó y se fue a vivir con su niño allí con su familia, el niño lloraba y les denunciaron los vecinos: “¡Cómo pudieron denunciarnos por el llanto de un niño de dos meses!”
El marido de Mariola recibió una denuncia por estar jugando al parchís, porque el dado cayó en el cristal de enfrente, entonces la vecina se molestó y reclamó por ello.
Lo de Juan Antonio fue “una tontería”... recibió una carta del ayuntamiento de Sevilla denunciándole por el mal aparcamiento de su coche. Pero por aquella fecha que sucedió el aparcamiento su coche estaba reparándose, mandó un justificante pero le dijeron que tenía que pagar 150 euros.