VIRAL EN REDES

El vídeo viral de Fernando Alonso en el que confiesa su pasión por ir al supermercado

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha reconocido su gran afición por hacer la compra. "Tengo que decir que es una de las cosas que más me gustan", ha dicho.

ondacero.es

Madrid | 21.08.2021 18:36 (Publicado 21.08.2021 18:33)

Fernando Alonso en un acto en el GP de Estiria
Fernando Alonso en un acto en el GP de Estiria | efe

Fernando Alonso confiesa su pasión por ir al supermercado. "Tengo que decir que es una de las cosas que más me gustan. Me mola ir al supermercado, ir a tu aire. Ver lo que te apetece en ese momento, qué vas a cocinar, qué hace falta en casa", dice.

Así ha respondido Fernando Alonso en un directo a través de su cuenta de Instagram cuando uno de sus seguidores le ha preguntado si hacía la compra. "Claro que voy al súper, si no, no hay compra. He vivido solo prácticamente toda mi vida", explica.

"Siempre es emocionante"

Con respecto a los productos que compra, Alonso ha indicado que "cualquier cosa". "Toallas porque tienes unas que están súper usadas ya, o tienes un problema, o tienes que comprar algo para reparar la casa o hacer un regalo y vas a comprar papel de regalo, celo, tijeras, no sé, siempre es emocionante", sostiene.

Sin embargo, a pesar de su motivación por ir al supermercado, el piloto ha comentado que es algo que no puede hacer de manera habitual debido a la exigencia de su trabajo. "Cosas que son absolutamente normales, yo las disfruto como si fuesen oro porque no es que las haga todos los días del año", relata.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales tras que un usuario lo compartiese en Twitter. Además, ha llegado a oídos de una de las personas más influyentes en estas plataformas: Ibai Llanos. El streamer se ha sincerado tras escuchar sus declaraciones: "Las ganas que tengo e ir con Fernando Alonso ahora mismo al Mercadona son impresionantes".