VIRAL EN REDES

Loles León llama "ignorante" a Victoria Abril: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido"

Loles León ha cargado contra Victoria Aril en Instagram tras su discurso negacionista del coronavirus en los Premios Feroz.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2021 19:03

ONDA CERO ALMERIA
Loles León ya tiene su butaca de honor en El Ejido | GTRES

El discurso negacionista de la actriz Victoria Abril, que califico la pandemia de coronavirus de "coronacirco", ha generado muchas polémicas. Ahora le responde una de sus compañeras de reparto en 'Átame' (1989) de Pedro Almodóvar: Loles León. Abril dijo cosas tan peligrosas como que "somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos".

Loles León carga contra Victoria Abril en Instagram
Loles León carga contra Victoria Abril en Instagram | Instagram / Captura

"Mucho amor para todos los que han perdido a familiares"

La actriz de 'La que se avecina' ha comentado en una publicación de Instagram de Piti Alonso. En su mensaje ha declarado lo siguiente: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Que ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo". Victoria Abril aseguró que "los muertos del COVID no son ni el 10% de los muertos del año". A Abril le parecen pocos los 69.142 fallecidos que ha dejado ya la pandemia en España según los datos registrados por Sanidad.

Otros actores y profesionales del sector cultural se han sumado a las críticas de Loles León y han reprendido la salida de tono de Abril. La actriz Nathalie Poza lo ha tachado de "disparate" y Tristán Ulloa, Natalia Verbeke o Carmen Morales son otros de los que han mandado sus abrazos en esta red a las víctimas del coronavirus.