VIRAL EN LAS REDES

Una atracción de feria se descuelga en pleno funcionamiento y causa momentos de pánico entre los asistentes

Los hechos tuvieron lugar en un parque de atracciones de Michigan en Estados Unidos.

ondacero.es

Madrid | 13.07.2021 13:06

Una atracción de feria se descuelga en pleno funcionamiento y causa momentos de pánico entre los asistentes
Una atracción de feria se descuelga en pleno funcionamiento y causa momentos de pánico entre los asistentes | @ChadBlue83

Varias personas que se encontraban en una atracción de feria en la localidad de Michigan en Estados Unidos se llevaron un gran susto cuando uno de los anclajes del artilugio se desprendía y el aparato empezaba a tambalearse.

Las personas que se encontraban en la atracción comenzaron a gritar alertando a los asistentes. Un primer voluntario se agarró con fuerza a la base para impedir que volase por los aires y se desencadenase un accidente de grandes dimensiones. Tras él, varios visitantes que transitaban por el parque le ayudaron a sujetarla para impedir que se acabase de desprender el anclaje.

El responsable de la empresa de atracciones Arnold Amusements, Joe Evans, afirmó que los hechos están siendo investigados. “Obviamente hubo un mal funcionamiento. Todavía no sabemos qué fue”, dijo.

Afortunadamente todo quedó en un susto y no se registraron heridos, como indicaron las autoridades. Las imágenes del accidente han tenido un gran impacto en las redes sociales donde miles de internautas agradecían la rápida actuación de los visitantes del parque que evitaron la tragedia.