TENÍA CARGA VIRAL PERO ERA ASINTOMÁTICO

Un test PCR salvó al equipo de 'El Hormiguero' de ser contagiados por Juan del Val

El colaborador de 'El Hormiguero', Juan del Val, confesó que las pruebas que les realizaron antes de comenzar a grabar el programa durante la pandemia evitaron que pudiera contagiar de coronavirus al equipo.

ondacero.es

Madrid | 01.07.2020 14:46

'El Hormiguero 3.0' analiza el último mitin de Mariano Rajoy en Galicia: "Está arreglándolo hasta el final"
'El Hormiguero 3.0' analiza el último mitin de Mariano Rajoy en Galicia: "Está arreglándolo hasta el final" | 'El Hormiguero 3.0' analiza el último mitin de Mariano Rajoy en Galicia: "Está arreglándolo hasta el final"

A raíz de hablar sobre la fiabilidad de los test PCR, Pablo Motos contó en 'El Hormiguero' el caso que había sucedido en el programa con el colaborador Juan del Val.

Juan se realizó la prueba PCR antes de incorporarse a trabajar durante la pandemia y el resultado de la prueba fue positivo, pero él era asintomático. Contó que tenía una gran carga viral aunque era asintomático y que tuvo que estar en cuarentena durante 12 días.

"Si no es por esa PCR 'El Hormiguero 3.0' no se podría estar haciendo", afirmó el colaborador. Explicó que un positivo se da con una carga viral de un valor de dos y él tuvo 86. Defiende que los PCR sirven y que defender lo contrario es hacer política "de la mala.