OPERACIÓN TITELLA

Santiago Segura niega su vinculación con José Luis Moreno: "Si no se retractan, hay que poner la demanda"

El director y actor Santiago Segura se ha pronunciado tras las especulaciones sobre su supuesta relación con el productor José Luis Moreno, acusado de liderar una organización criminal.

ondacero.es

Madrid | 05.07.2021 13:38 (Publicado 05.07.2021 13:37)

Santiago Segura.
Santiago Segura. | Gtres

Tras la detención del productor de televisión José Luis Moreno el pasado 29 de junio, se publicaron varias informaciones sobre una supuesta vinculación entre él y el actor y director Santiago Segura.

No obstante, Segura ha negado cualquier relación con el productor. Además, se ha mostrado muy contundente ante las especulaciones que le acusan sin pruebas. "Tengo que decir que si fuera verdad sería un marrón importante, pero al ser mentira solo es una putada. He puesto todo en manos de mi abogado", ha declarado para los micrófonos de Europa Press.

Santiago Segura defenderá su honor y verdad

El director asegura que ya ha enviado varios burofax. "Si no se retractan hay que poner la demanda por daños y perjuicios o llevarlo por lo penal", ha advertido.

Santiago Segura insiste en que "quieren sacar cosas de donde no las hay". "No pienso consentirlo. Acudiré a la justicia para defender mi honor y mi verdad", ha manifestado.

En mitad del estreno de su nueva película, Segura dice que está "tranquilo no, tranquilísimo". Asimismo, se ha sentido apenado de que los medios de comunicación le preguntaran por este asunto en vez de por el largometraje, lo que le provoca un "disgusto bastante importante. "Están rascando a ver por dónde sacan algo. Desde luego por aquí no, se han equivocado, es una noticia falsa", subraya.

El actor ha aclarado que el supuesto contacto entre José Luis Moreno y él para sacar adelante una serie en TVE es algo que "nunca ocurrió".

Los engaños de José Luis Moreno a varios famosos

La detención de José Luis Moreno (Madrid, 1947) no ha pillado por sorpresa a muchas de las personas que mantuvieron relaciones laborales con él. Y es que, al parecer, el productor y empresario tenía fama de mal pagador en el mundo del espectáculo y la televisión. Tras su arresto este martes 29 de junio por los supuestos delitos de estafa, integración en organización criminal, alzamiento de bienes y blanqueo de capital, artistas que trabajaron para él han comenzado a relatar los engaños que sufrieron.