DEBATE EN EL HORMIGUERO

Pablo Motos sobre Fernando Simón: “Es el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada”

Durante un debate en el programa, el presentador ha abogado por hacer pruebas PCR en el lugar de origen antes de entrar en el avión, postura contraria a la que mantiene el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

ondacero.es

Madrid | 24.06.2020 10:00

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

En ‘El Hormiguero’ Cristina Pardo, Santiago Segura, Cristina Pedroche y Pablo Motos, realizaron una tertulia en la que se habló de la nueva normalidad, el final del estado de alarma y los brotes de coronavirus que se han dado en los últimos días en distintos lugares de España.

En un momento de esta conversación, se trató el asunto de los controles sanitarios en los aeropuertos y Pablo Motos se ha mostró de acuerdo con la realización de pruebas PCR en el lugar de origen.

“Ha salido el doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen sirve de muy poco, porque te puedes infectar en el trayecto. Seguramente el doctor Simón, es el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada”, subrayó el conductor de ‘El Hormiguero’ (minuto 5.00 del vídeo).

Para Motos, “todos los países que lo han hecho bien, ha sido haciendo test masivos, pero aquí decimos que los PCR no sirven para nada.”

En este mismo debate, Cristina Pardo, mostró su preocupación por los brotes que se están dando en distintos lugares de España, sobre todo los que tienen que ver con conductas imprudentes de los ciudadanos. "Me altera pensar que esto se vuelva a descontrolar", comentó la presentadora.