Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

y otros países de habla hispana

Netflix elimina el mes de prueba gratuito para las nuevas suscripciones en España

Netflix solía ofrecer un mes de prueba gratuito a todos los nuevos usuarios que se diesen de alta en la plataforma de vídeo en 'streaming'. Sin embargo, esto ha cambiado en España y el resto de países de habla hispana, además de en otros países como Italia y Canadá donde la compañía ha retirado este mes de prueba gratuito.

EFE | Madrid
| 21/03/2019
Una persona ve Netflix en su tableta

Una persona ve Netflix en su tableta / Agencias

Ahora, los nuevos usuarios que quieran disfrutar de la plataforma de vídeo deberán pagar la tarifa mensual que elijan desde el primer mes, que oscila entre 7,99 euros, 10,99 euros y 13,99 euros al mes.

En el centro de ayuda, la compañía recoge este nuevo cambio en el apartado 'Acerca de las pruebas gratuitas', donde establece que "no se ofrecen actualmente en tu país" en referencia a España.

En la mayoría de países en donde Netflix ofrece su servicio, como Estados Unidos, Reino Unido, Portugal o Andorra, el mes gratuito sigue estando disponible.