EN EL HORMIGUERO

Juan del Val, a Tamara Falc贸: "La fidelidad es antinatural"

Durante la tertulia en 'El Hormiguero', el colaborador Juan del Val ha abierto un debate con Tamara Falc贸 acerca de la fidelidad en las relaciones amorosas.

馃憠 Tamara Falc贸 explica c贸mo vivi贸 la infidelidad de 脥帽igo Onieva: "Estaba en una nube y apareci贸 el v铆deo"

ondacero.es

Madrid | 30.09.2022 09:45

Enrique Iglesias, a Tamara Falc贸 tras su ruptura con 脥帽igo Onieva
Enrique Iglesias, a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva | antena3.com

Tamara Falc贸 ha aprovechado su paso por 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde colabora habitualmente, para explicar c贸mo ha vivido todo lo sucedido en los 煤ltimos d铆as tras conocer la infidelidad de 脥帽igo Onieva. Ha participado en la tertulia de los jueves junto a Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca.

En ese espacio la colaboradora ha podido contar c贸mo se siente tras todo lo ocurrido y ha hablado de c贸mo lo ha llevado su familia y de cu谩les son sus planes de futuro. Sin perder el humor, Tamara ha reconocido que "se ha liberado" y ha agradecido a sus amigos que le hayan hecho ver quien era 脥帽igo.

En un momento de la tertulia en 'El Hormiguero', Juan del Val ha mostrado su opini贸n sobre la fidelidad en las relaciones amorosas y ha dicho que "la fidelidad es algo antinatural".

Tamara Falc贸 se ha mostrado contraria a esta opini贸n y ha opinado que "t煤 controlas tus impulsos y tienes que saber tus l铆mites". Adem谩s, ha defendido que ella conoce a mucha gente que es fiel y que es feliz y defiende que la fidelidad es uno de los pilares de la felicidad matrimonial.

Por 煤ltimo, ambos se han puesto de acuerdo en que "la infidelidad es algo bastante com煤n".