Tamara Falcó ha aprovechado su paso por 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde colabora habitualmente, para explicar cómo ha vivido todo lo sucedido en los últimos días tras conocer la infidelidad de Íñigo Onieva. Ha participado en la tertulia de los jueves junto a Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca.
En ese espacio la colaboradora ha podido contar cómo se siente tras todo lo ocurrido y ha hablado de cómo lo ha llevado su familia y de cuáles son sus planes de futuro. Sin perder el humor, Tamara ha reconocido que "se ha liberado" y ha agradecido a sus amigos que le hayan hecho ver quien era Íñigo.
En un momento de la tertulia en 'El Hormiguero', Juan del Val ha mostrado su opinión sobre la fidelidad en las relaciones amorosas y ha dicho que "la fidelidad es algo antinatural".
Tamara Falcó se ha mostrado contraria a esta opinión y ha opinado que "tú controlas tus impulsos y tienes que saber tus límites". Además, ha defendido que ella conoce a mucha gente que es fiel y que es feliz y defiende que la fidelidad es uno de los pilares de la felicidad matrimonial.
Por último, ambos se han puesto de acuerdo en que "la infidelidad es algo bastante común".