CASO DJOKOVIC

César Carballo, rotundo con Djokovic: "No es un ejemplo a seguir para ningún joven"

El médico César Carvallo se ha mostrado muy crítico con la actuación del tenista Novak Djokovic por la que, según su criterio, "no se merece jugar el Open de Australia"

ondacero.es

Madrid | 17.01.2022 16:27

Novak Djokovic, durante un partido.
Novak Djokovic, durante un partido. | Efe

El médico César Carballo ha manifestado en laSexta Noche su indignación con Novak Djokovic por "mentir" y "haber puesto en peligro la vida de algunas personas", algo que no se puede pasar por alto según el sanitario.

"No se merece jugar el Open de Australia", ha declarado para después señalar directamente a las marcas patrocinadoras del serbio. "Las casas que patrocinan a Djokovic deberían replantearse a quién patrocinan porque aunque es un ejemplo como tenista, no lo es como persona", ha añadido.

Lo cierto es que la indignación del médico parece fundada. "Él sabía que era positivo y acudió a una entrevista con un periodista de cierta edad", ha criticado tras lo que ha incidido en su irresponsabilidad: "no es un ejemplo a seguir para ningún joven".

Por último, ha defendido la actuación del país oceánico. "Yo creo que Australia va a dar un ejemplo al mundo", ha sentenciado tajante.