Con más de 100 invitados

Así será el espectacular cumpleaños de Tamara Falcó

La aristócrata celebrará por todo lo alto su 40 cumpleaños el próximo 20 de noviembre.

ondacero.es

Madrid | 02.11.2021 20:44

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó está a punto de cumplir 40 años y para celebrar tal cifra ha planeado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. El próximo 20 de noviembre la aristócrata cambiará de década y está organizando todo para que sea espectacular, según ha publicado en exclusiva Vanitatis.

Ya se sabe la fecha y el sitio

Tamara Falcó ha enviado las invitaciones este viernes para que todos sus invitados dejen señalada la fecha en sus calendarios. El festejo comenzará la víspera de su cumpleaños, el 19 de noviembre, para así soplar las velas cuando lleguen las doce junto a los suyos.

Para una celebración así, la actual marquesa de Griñón ha elegido el palacio de Saldaña, un maravilloso lugar ubicado en el Barrio de Salamanca, Madrid. Contará con un servicio de catering acompañado de los vinos de la bodega del marqués de Griñón Carlos Falcó como un guiño a su padre en una fecha tan señalada.

Más de cien invitados

La aristócrata quiere reunir a su familia y amigos por su cumpleaños, por eso su lista de invitados ronda los cien invitados. Se espera que asistan sus hermanos y su madre, Isabel Preysler, junto a Mario Vargas Llosa. También sus primos más cercanos, como Álvaro Preysler o Álvaro Falcó, marqués de Cubas.

Entre otros, también se unirán a la fiesta sus compañeros de 'El Hormiguero', sus colegas de 'Masterchef Celebrity' o sus amigos de Le Cordon Bleu.

Además, asistirán sus amigos de toda la vida, como las mellizas Ana y Casilda Finat, y los amigos de su novio, al igual que su familia política.

En definitiva, Tamara Falcó está organizando todo un fiestón para decir adiós a la década de los 30 y dar la bienvenida a una nueva etapa llena de éxitos.