UNA DESPEDIDA EMOTIVA

Tamara Falcó, desolada tras la pérdida de su 'Bebita': "Me va a cuidar desde el cielo"

Tamara Falcó ha querido rendir homenaje a Beatriz Arrastia con una imagen antigua de las dos y ha mostrado en redes sociales la tristeza por la muerte de su 'Bebita'

ondacero.es

Madrid | 30.08.2021 09:25

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros más populares y alegres de la pequeña pantalla gracias a su paso por ‘MasterChef Celebrity’, el concurso de cocina del que se alzó ganadora, y su posterior colaboración en ‘El Hormiguero’. Ahora recuerda triste en sus redes a su abuela, Beatriz Arrastia, que falleció hace una semana a los 98 años en su casa de Madrid, rodeada de todos sus seres queridos.

La diseñadora y colaboradora de televisión, ha decidido rendir homenaje desde sus redes sociales a su abuela tras su fallecimiento. Estos últimos días se ha podido comprobar la fuerte unión que todos los miembros de la familia tenían con la abuela de Támara Falcó, especialmente sus nietos.

La emotiva imagen de Tamara Falcó homenajeando a su abuela tras su muerte

Tamara Falcó ha sacado una imagen antigua junto a su abuela Beba o Betty, como le llamaban cariñosamente, para recuperar un recuerdo emotivo y así poder acompañar la publicación con un texto melancólico, al que han reaccionado rostros populares de nuestra sociedad. El duro golpe que ha supuesto esta pérdida, lo ha manifestado a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartía con sus seguidores: “Hay personas que cambian tu vida para mejor. Mi abuela Beba ha sido una de esas personas. Ha sido un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño. Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor”, ha comenzado recordando muy emocionada.

“Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mi y a todos”

Tamara Falcó ha definido a Beatriz Arrastia como una mujer “constante, paciente, con una fe incorruptible”, y la pena que siente ahora que su abuela ya no está se alivia un poco al pensar que descansa en un lugar mejor. “Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mi y a todos”, ha expresado en sus redes sociales.

Aun así, Tamara Falcó es incapaz de disimular la tristeza que le inunda y no puede “evitar que me caigan las lágrimas mientras que escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así. Te querré siempre Bebita mía”.