gastronomía

La sorprendente cena de Samantha Vallejo-Nágera que revoluciona las redes

La popular chef compartió una receta que no ha dejado indiferente

ondacero.es

Madrid | 12.10.2022 19:10

La sorprendente cena de Samantha Vallejo-Nágera que revoluciona las redes
La sorprendente cena de Samantha Vallejo-Nágera que revoluciona las redes | Captura Youtube

Samantha Vallejo-Nágera ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales tras un vídeo en el que muestra una de sus recetas favoritas para cenar. El vídeo en sí tiene ya varios años, es de 2017. Pero un clip de esa elaboración se ha viralizado. "Me voy a cenar encantada de la vida", asegura la popular chef.

En el vídeo enseña a hacer una vinagreta a la francesa que consiste en mezclar, vinagre, mostaza, aceite de oliva y sal. Samantha se vale de esa vinagreta para elaborar su cena favorita que ha sorprendido a los usuarios de las redes por la simpleza de la misma. Para elaborarla, únicamente abre un aguacate al medio y le echa la vinagreta para aliñarlo. Y a comer.

Las respuestas en tono cómico no han tardado en llegar. Mikel Iturriaga, de el portal 'elcomidista' la ha comparado con la mítica receta de Ferran Adría que llamó dúo de mejillones que consistía en abrir una lata de mejillones con escabeche y mezclarnos con el líquido presente en la misma lata.

No es la primera receta que despierta las bromas de los usuarios. Cómo olvidar el bocadillo perfecto de Paco Roncero. En su elaboración, el prestigioso chef usaba en repetidas ocasiones el aceite de oliva lo que generó un hilo de comentarios jocosos al respecto.