NIÑAS DESAPARECIDAS EN TENERIFE

Primeras palabras de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife tras los últimos hallazgos

Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, se muestra fuerte y convencida de que el padre ha querido enmascarar una fuga tras el último hallazgo en el fondo marino.

ondacero.es

Madrid | 10.06.2021 09:56 (Publicado 10.06.2021 09:40)

El cuerpo sin vida encontrado bajo el mar es de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife
El cuerpo sin vida encontrado bajo el mar es de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife | rrss

Por primera vez escuchamos la voz de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Beatriz, que se muestra esperanzada tras los últimos hallazgos relacionados con Tomás Gimeno en el fondo marino. "Si hubiese algo más, pues se encontraría por los mismos sitios", ha asegurado.

El buque Ángeles Alvariño, el barco que busca a Anna y Olivia al menos hasta el próximo lunes, encontró un edrededón y una botella de oxígeno en el fondo del mar que la madre de las niñas ha confirmado que son de Tomás Gimeno, que desapareció con las pequeñas Anna y Olivia el pasado 27 de abril.

Beatriz desmiente en este audio que esté derrumbada y dice que "estoy más positiva que nunca porque creo que todo esto es un escenario"; "me parece todo un teatro".

"Nada tiene sentido"

Para Beatriz, "nada tiene sentido" y afirma que le parece "muy loco subir al barco, bajar, bolsas para arriba y para abajo o cargar el móvil", en referencia a los últimos movimientos constatados que hizo Tomás Gimeno la noche del 27 de abril cuando no le devolvió las niñas a Beatriz, tal y como estaba pactado.

Velas blancas

Esta noche las redes sociales se han llevado de velas blancas tal y como ha pedido la familia de Anna y Olivia en señal de luz para guiar a las pequeñas desaparecidas en su camino de regreso a casa.

Palabras de Beatriz, madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

  • "Creo que es positivo que hayan encontrado una botella y unas sábanas, porque, si hubiese algo más, pues se encontraría por los mismos sitios".
  • "Sé que queda poco para que alguien las reconozca y nos llamen y nos digan que las niñas están de camino"
  • "He visto en las noticias que pone que estoy derrumbada pero no es así".
  • "Estoy más positiva que nunca porque creo que todo esto es un escenario. Creo que nada tiene sentido".
  • "Para mí todo esto ha sido un teatro. Me parecería muy loco subir, bajar al barco, bolsas para arriba, bolsas para abajo"

Siguientes pasos en la investigación

Sigue sin conocerse el paradero de Tomás Gimeno y las niñas, Anna y Olivia, por lo que la investigación ahora se centra en determinar para qué pudo usar Tomás Gimeno los hallazgos encontrados bajo el mar, entre ellos, una botella de oxígeno. Las labores de rastreo del buque se centran ahora en encontrar objetos importantes para poder seguir el rastro de las niñas y el padre, y continuarán, como mínimo hasta el próximo lunes.