EN MADRID

El 'increíble' piso en Lavapiés que se vende en Idealista como una "magnífica oportunidad"

Los inquietantes mensajes escritos en sus paredes no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 13.09.2021 14:31

Piso en venta en Lavapiés
Piso en venta en Lavapiés | Idealista

Encontrar piso para comprar en Madrid cada vez es más complicado debido al tamaño de las viviendas y al alto precio que piden por las mismas, por ello, muchos jóvenes optan por pisos de alquiler, viviendas compartidas o incluso, se están trasladando a las afueras de la ciudad.

Muchas de las ofertas que se pueden ver en las páginas web son escandalosas, como el de 20m2 que se vendía por 75.000 euros que se volvió viral. Ahora, la surrealista oferta que se puede encontrar en el portal Idealista también ha revolucionando las redes.

"Magnífica oportunidad para inversores"

Se trata de un bajo interior de 34m2 en el barrio de Lavapiés de la capital madrileña que lo presentan como una "magnífica oportunidad para inversores" con dos habitaciones, un baño y "de segunda mano/para reformar", que se vende por el módico precio de 120.000 euros. Además, se adjuntan 8 fotografías de la vivienda que son espeluznantes, con unos mensajes inquietantes y unos grafitis que dejan mucho que desear del piso.

Si eres de los que siempre ha soñado con enzular a sus inquilinos, este es tu zulo

Desde la cuenta de Twitter "El Zulista" han denunciado el horror de esta vivienda que se encuentra en un estado deplorable. "Buenas noches zulistas! Hoy os traemos zulo en Madrid para "inversores"! Si eres de los que siempre ha soñado con enzular a sus inquilinos y poder anunciar su ganga con palabras como coqueto, acogedor, con muchas posibilidades, loft, etc., este es tu zulo! Hazte casero zulero ya!", han ironizado.

Inquietentes mensajes

Lo más inquietante del piso son los dibujos y frases que se encuentran pintados en las paredes del diminuto piso, en estos mensajes escritos en mayúsculas, se puede leer de izquierda a derecha "dieure dieuf", que si se traduce del sudanés significa "los dioses" y "pake" y "borom touba mame cheikh", que no se conoce la traducción ni el idioma en el que está escrito. Asimismo, también hay algunos dibujos de machetes, personas y un edificio.