fue interceptado por unos agentes

Un hombre con un cuchillo jamonero siembra el pánico en Tetuán

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que fue interceptado por unos agentes cuando caminaba por el distrito madrileño de Tetuán con un cuchillo jamonero en la mano y sembrando el pánico en la zona.

ondacero.es

Madrid | 15.01.2017 14:33

Fuentes policiales han informado de que dos agentes que patrullaban por el barrio se toparon con un hombre que tenía un cuchillo de grandes dimensiones y le pidieron que lo tirase al suelo, pero enseguida el hombre se puso muy nervioso. "¡Matadme!, ¡matadme!, ¡quiero que me matéis!", dijo a los policías, por lo que éstos pidieron refuerzos e inmediatamente se personaron varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional.

Rápidamente el hombre fue rodeado por varios agentes que le repetían que arrojase el cuchillo al suelo pero no lo consiguieron e incluso el detenido trató de acuchillar a unos policías. En un momento dado, un agente le pidió que le enseñara las dos manos pero solo mostró una, por lo que daba a entender, según las fuentes, que podía portar también una pistola.

Ante esta situación, un policía se abalanzó sobre él por la espalda y con la ayuda del resto lograron reducirlo y detenerle. El arrestado fue trasladado al hospital para realizarle una evaluación psiquiátrica.