ANNA Y OLIVIA

El emocionante mensaje de la abuela de las niñas desaparecidas en Tenerife, ya fallecida, que ha compartido la madre

La madre de Anna y Olivia ha compartido en las redes sociales una foto de su madre, ya fallecida, junto a un mensaje esperanzador: "Su abuelita desde el cielo les da toda la fuerza para que vuelvan con su mami".

ondacero.es

Madrid | 08.06.2021 06:04

Anna y Olivia en una imagen reciente
Anna y Olivia en una imagen reciente | SOS desaparecidos

La búsqueda de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, continúa. Beatriz Zimmermann, la madre de las pequeñas, pone todas sus esperanzas en encontrarlas. Esta vez ha compartido en las redes sociales una foto de su madre, ya fallecida, junto a un emotivo mensaje.

"Anna y Olivia, su abuelita desde el cielo les da toda la fuerza para que vuelvan con su mami. Si miran las estrellas, acuérdense de que ella nos vigila, nos guía y nos anima a ser fuertes. Como siempre lo fue ella", ha escrito en el post.

También ha enviado un nuevo vídeo por si el padre de las niñas, Tomás Gimeno, lo ve y las trae de vuelta a casa. En él se puede ver a Olivia feliz mirando un vestido de novia de una tienda "¿Tú quieres que se le ponga mami?, le pregunta Beatriz, a lo que ella responde: "No, yo".

La búsqueda por mar de Anna y Olivia

Está a punto de cumplirse una semana desde que el buque oceanográfico Ángeles Alvariño se incorporó a las labores de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. De momento, no ha habido avances ni indicios.

No obstante, en las últimas horas el sonar y el robot marino han cambiado su ruta. Ahora se han desplazado hacia la zona donde se encontró la lancha de su padre, que estaba vacía y fue ahí donde se le perdió la pista.

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos y portavoz ante los medios de comunicación de la madre de las pequeñas, ha indicado en 'Espejo Público' que los investigadores no cierran ninguna hipótesis. Además, ha asegurado que si regresa con las niñas, su exmujer no tomará acciones legales contra él y la asociación le dará facilidad para realizar la devolución.

A la espera de los resultados del láser escáner

La Guardia Civil ha incorporado un nueva herramienta a la investigación. Se trata de un láser escáner. Está equipado con una cámara 360 grados, que permite captar imágenes en 3D.

Con esto se pretender determinar qué llevaba Tomás Gimeno en los seis grandes bultos que introdujo en su embarcación el día en el que desaparecieron Anna y Olivia.