NIÑAS SECUESTRADAS

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife utiliza una canción de Rosana como himno de la lucha para encontrar a sus hijas

Beatriz Zimmermann cuelga en las redes un clip con varias imágenes de Olivia y Anna y la canción 'Sin miedo' de Rosana.

ondacero.es

Madrid | 04.06.2021 08:36 (Publicado 04.06.2021 06:04)

El cuerpo sin vida encontrado bajo el mar es de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife
El cuerpo sin vida encontrado bajo el mar es de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife | rrss

Después de más de un mes de la desaparición de Anna y Olivia, su madre, Beatriz Zimmermann, ha compartido un video en las redes sociales con la esperanza que se viralice y alguien pueda contribuir a arrojar luz sobre sus hijas. "Confío en que este mensaje llegue a todos los rincones del planeta", ha manifestado.

El clip está formado por varias fotografías y vídeos de las pequeñas en diferentes actividades como montar a caballo o jugar en casa y utiliza como acompañamiento la canción de Rosana, 'Sin miedo', a la vez que se introduce la letra de esta a modo de subtítulo y finaliza con la frase "Pronto estaremos juntas".

Zimmermann ha explicado que esta canción la utiliza como un mantra desde que desaparecieron sus hijas "para seguir luchando para esperar por Anna y Olivia" y concluye afirmando: "Las quiero mucho mis niñas. Estén donde estén lo único que pido es que vuelvan a casa".

Crónica de la desaparición

El día que se les perdió el rastro, las cámaras de la Marina de Tenerife y un vigilante vieron salir a Tomás Gimeno solo, sin las pequeñas, por segunda vez a la mar con su lancha a las 00.30 horas. Horas antes también le observaron entrar solo en el puerto, con varias maletas y bolsas.

Finalmente se encontró la lancha a la deriva frente al Puertito de Güímar y más tarde los equipos de emergencia localizaron flotando en el agua una silla de retención infantil que usaba su hija Anna.

Gimeno tenía que haberle entregado las niñas a su madre, Beatriz Zimmermann, el 27 de abril a las 21.00 horas, por lo que decidió denunciar su desaparición ya que él la había amenazado previamente con que no volvería a verlas.