Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se baraja la hipótesis de la violencia de género

Asesinada por su pareja una mujer de 26 años en Tenerife

Una mujer de 26 años ha sido asesinada presuntamente por su pareja, un hombre de 29 años, en una vivienda del municipio de Granadilla de Abona (Tenerife).

Gustavo de Dios
  Canarias | 25/11/2019

Los hechos se han producido alrededor de las 06:30 horas en Granadilla de Abona, un municipio del sur de Tenerife.

Una ambulancia ha acudido a la vivienda donde, según ha trascendido por fuentes de la Guardia Civil, se ha localizado el cuerpo de la mujer con un corte en el cuello. Los servicios de emergencia han tratado de reanimarla, pero no se ha podido hacer nada.

El hombre estaba en la vivienda y, según ha trascendido también, se encontraba con las manos llenas de cortes. Ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial.

La mujer convivía con su agresor desde hacía tres meses, era española, no tenía hijos y el agresor, de origen colombiano y nacionalidad española, trató de suicidarse sin éxito tras degollar a su mujer.