LO DESVELA UN NUEVO DOCUMENTAL

Un fotógrafo capturó imágenes del cadáver de Marilyn Monroe y las ocultó en una caja de seguridad

Leigh Wiener entró a la cámara funeraria donde se hallaba el cuerpo de Marilyn Monroe, llegando a fotografiar a la actriz norteamericana. Wiener utilizó cinco rollos de fotografía, aunque solo tres han visto la luz. Ahora, un documental de 'Fox News Channel' revela nuevos detalles del suceso.

ondacero.es

Madrid | 19.08.2019 11:29

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe | Getty Images

Un documental de 'Fox News Channel' desvela nuevas fotografías del cuerpo de Marilyn Monroe en la cámara funeraria. Su autor, Leigh Wiener, un fotográfo que se coló en las dependencias donde trasladaron a la actriz estadounidense.

Wiener utilizó cinco rollos de fotografía, aunque solo tres han visto la luz. El documental llamado 'Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe' desvela ahora nuevos detalles del suceso.

Y es que Marilyn Monroe fue hallada muerta en su mansión de Los Ángeles el 5 de agosto de 1962 en una noticia que conmocionó a todo el mundo. Las circunstancias de lo ocurrido siguen siendo un misterio: la policía llegó a afirmar que el escenario del crimen parecía alterado.

En el documental hablan con Devik Wiener, hijo del fotógrafo, que asegura que algunos rollos contenían fotografías más duras: "Los dos últimos rollos contenían imágenes que iban más allá de la etiqueta del pie. Los llevó a su estudio, los examinó y los colocó en una caja de seguridad".

Seguro que te interesa...

La cápsula del tiempo: Marilyn Monroe, la sonrisa más triste de Hollywood