Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE ACEPTAN SOLICITUDES HASTA EL OCHO DE MARZO

Ganar dinero por comer chocolate: así es la irresistible oferta de trabajo de una compañía de confitería

La compañía de confitería Cadbury ha anunciado que está buscando un probador de chocolate con "buenas papilas gustativas". El candidato debe ser "capaz de degustar productos de chocolate y dar una opinión objetiva y honesta".

| Madrid
| 01/03/2019
Comiendo una onza de chocolate

Comiendo una onza de chocolate / Getty Images

Los amantes del chocolate están de suerte. La compañía de confitería Cadbury ha lanzado una oferta de empleo para los más golosos, en la cual se busca a un degustador de dulces que trabaje por 12 euros la hora.

Según detalla la oferta de trabajo, se está buscando a alguien que tenga "pasión por la confitería y buenas papilas gustativas", pero sobre todo, "honestidad a la hora de dar una opinión".

En el proceso de selección se evaluará la capacidad de los solicitantes para detectar diferencias de sabor entre los diferentes chocolates. El trabajo consiste en dar opinión sobre varios sabores de marcas como Oreo o Milka, junto a un equipo de 12 personas.

El puesto vacante se encuentra en la sede de la empresa en Wokingham, Reino Unido, y ni siquiera requiere de años de experiencia ni de un currículum sorprendente. Las solicitudes podrán entregarse hasta el 8 de marzo, aunque la propia compañía recomienda no sorprenderse si no se recibe respuesta, puesto que la demanda va a ser elevada.