ESTADOS UNIDOS

Despedido un repartidor de Amazon por invitar a una chica a la furgoneta corporativa

La chica salió por la parte trasera del vehículo, donde estuvo junto al empleado de la compañía de Bezos. Un usuario de TikTok fue testigo del suceso y lo subió a la red.

ondacero.es

Madrid | 30.10.2021 14:44

La mujer bajando de la furgoneta de Amazon
La mujer bajando de la furgoneta de Amazon | Captura del vídeo de TikTok

Amazon ha despedido a uno de sus repartidores del servicio Prime después de que se hiciera viral un vídeo de TikTok donde se ve a una mujer abandonando la furgoneta corporativa por la parte trasera.

Así lo notificó el medio estadounidense TMZ acompañando la información del TikTok grabado en Florida por @patrickhook01, un usuario de esta red social. "Amazon, be different", escribió el tiktoker en su publicación, oración que traducida al castellano ordena, en imperativo, a la compañía de Jeff Bezos a ser diferente.

El vídeo capta el momento exacto en el que el empleado abre la puerta trasera de la furgoneta para que la mujer salga a la calle. El hombre la ayuda a bajar y la mujer se marcha mirando el móvil que guardaba en el sostén.

¿Qué hacía la mujer en la furgoneta?

TMZ explica que, aunque se desconoce el motivo por el cual la chica se hallaba en la furgoneta, Amazon ha considerado el despido de su trabajador porque, en cualquier caso, se trata de una conducta inapropiada.

"Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega y sus conductores. Permitir que pasajeros no autorizados entren a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon", declaró al medio un representante de la empresa.