gastronomía

El chef Dani García presenta sus productos navideños "asequibles para todos"

El prestigioso cocinero con dos Estrellas Michelín ha presentado una línea de productos para esta Navidad que van del dulce al salado a precios no mayores de 5 euros

ondacero.es

Madrid | 30.11.2023 19:34

El chef Dani García presenta sus productos navideños "asequibles para todos"
El chef Dani García presenta sus productos navideños "asequibles para todos" | línea SelectionCarrefour&Lord Dani

El prestigioso chef Dani García ha presentado su línea de productos navideños, elaborados según las especificaciones y recetas del chef, tanto dulces como saladas para que los hogares españoles puedan degustar su cocina en estas fechas tan señaladas.

En el menú ofrece platos innovadores y "asequibles de precio" como pollo campero relleno de mousse de foie, membrillo y vino dulce a un precio de 3 euros por persona; pavo asado con albaricoques, dátiles y jamón ibérico, listo para calentar y servir por 5 euros por persona o las famosas hamburguesas de Dani García por un precio en torno a los 3 euros.

En cuanto al dulce, el chef propone el turrón imperial de vainilla y sal; el turrón crujiente con barquillo, arroz y quinoa real; los mini mantecados de limón con barquillo o el roscón de doble nata con frutos rojos.

Para Dani García este "es un proyecto que me ilusiona especialmente. Con él he podido plasmar mi pasión, la cocina, con los productos locales y la posibilidad de que estas creaciones lleguen a la mayor cantidad de hogares. Comparto con Carrefour el cuidado con el que trabajan los detalles, su pasión por la innovación, la escucha y la proximidad al cliente".

Para adquirir estos productos hay que acudir a las tiendas de Carrefour, tanto hipermercados como supermercados de Carrefour Market. Para la elaboración de los productos se ha contado con fabricantes de Andalucía, Galicia, Extremadura o Madrid y destacan la eliminación de más de 100 aditivos controvertidos.

Dani García, el chef que cerró su restaurante con tres Estrellas

Dani García ostenta dos Estrellas Michelín en su Smoked Room en Madrid. El chef es Hijo Predilecto de Andalucía y cerró su restaurante en Marbella tras recibir su tercera Estrella Michelín para embarcarse en un proyecto para él más ambicioso como es el de llevar la gastronomía española a todos los rincones del mundo.