EN EL PALACIO REAL

El Rey presidirá el próximo 15 de julio un homenaje a las víctimas de la covid-19

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que el próximo 15 de julio habrá un nuevo acto presidido por el rey en el Palacio Real en homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 30.06.2021 11:07

Su Majestad el Rey Felipe VI en una imagen de archivo
Su Majestad el Rey Felipe VI en una imagen de archivo | EDU BOTELLA/EUROPA PRESS.POOL

Pedro Sánchez ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados que el próximo 15 de julio habrá un nuevo acto presidido por el rey en el Palacio Real en homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

El jefe del Ejecutivo ha avanzado este acto en su comparecencia ante el pleno del Congreso para informar de diversos asuntos, entre ellos, los indultos, la evolución de la pandemia de coronavirus y el proceso de vacunación.

El presidente ha agradecido la labor que siguen realizando los profesionales sanitarios y ha recalcado que nunca debe olvidarse a las víctimas de la covid-19.

En el Palacio Real

Por ello ha anunciado ese acto en el Palacio Real, que presidirá el rey y en el que se volverá a homenajear a los fallecidos por la pandemia y a quienes siguen luchando contra ella.

Un acto que se celebrará un año después del que tuvo lugar el 16 de julio de 2020 en ese mismo escenario, con presencia de representantes de todos los poderes del Estado.