Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Brúixola amb Robert Calvo

LES FAVES DEL DIVENDRES

Torra, Bartomeu i Trump es disputarien l'Oscar al pitjor president

És divendres i arriben les faves de David Cervelló, que de tendres no en tenen res. Però ja va bé, que n'hi ha alguns que necessiten correctius. Com per exemple Quim Torra, guardonat amb la primera fava. Ell ha fet trontollar la mesa de diàleg de la Generalitat amb La Moncloa. D'altra banda, el president del F.C. Barcelona Josep Maria Bartomeu ha protagonitzat un presumpte escàndol al club i mereix una fava. La darrera, és per a Donald Trump, que està com un llum.

Elena Gijón, presentadora de Noticias Mediodía

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Si tan orgullosos están Ábalos, Iglesias y Sánchez, si no hay nada que ocultar, ahórrennos tiempo y vayamos al grano"

Ábalos está encantado de que se guarden los vídeos de Barajas en el que se grabó el encuentro con Delcy Rodríguez. Pablo Iglesias se reitera orgulloso de pedir a los agricultores que presionen. Pedro Sánchez se jacta de encabezar el diálogo con Cataluña y convoca reunión el lunes. Oigan, pues si tan orgullosos están, si no hay nada que ocultar.... ahórrennos tiempo y vayamos al grano. Que el ministro Ábalos nos cuente lo que pasó sin que una juez tenga que ordenar no borrar las cintas de seguridad del aeropuerto, que Pablo Iglesias traslade a los agricultores que solución les va a dar el gobierno que vicepreside y que Pedro Sánchez garantice que no cederá en esa mesa con Cataluña nada que comprometa a España como país.