En duda la celebración del Mobile en Barcelona

Sony anuncia que también cancela su presencia en el MWC por el coronavirus

La compañía Sony ha anunciado que también anula su presencia en el Mobile World Congress 2020. Se suma a la decisión de no asistir de otras grandes compañía como Amazon, Ericsson o LG como medida de precaución para sus empleados.

ondacero.es

Madrid | 10.02.2020 10:20 (Publicado 10.02.2020 09:57)

Cada vez hay más dudas en torno a la celebración del Mobile World Congress 2020 en Barcelona a finales del 24 al 27 de febrero.

El gigante tecnológico Sony también cancela su participación, se cae del Mobile, después de que lo hayan hecho Amazon o Ericsson.

Ya son cinco en total las grandes multinacionales que no acudirán a la cita tecnológica. Pese a las medidas de seguridad que adoptará la dirección de Mobile, por ejemplo, prohibir la entrada a quien haya estado en China en los últimos catorce días.

El gobierno británico acaba de decir que el coronavirus es una amenaza seria e inminente para la salud pública.

Jaume Collboni, el primer teniente de alcalde de Barcelona ha estado en Espejo Público de Antena 3, esta mañana donde ha querido restar importancia a las ausencias anunciadas hasta ahora.

A pesar de las bajas, el presidente de la patronal catalana, Sánchez Llibre, sostiene en este mismo programa que no hay motivo para suspender el evento

El gobierno de Japon ha anunciado que hay sesenta contagiados más en el crucero que permanece bloqueado. 130 casos en total. Y las cifras actualizadas en China ascienden a los 40. 571 afectados. 908 víctimas mortales.

El paciente británico que ha dado positivo en Mallorca continúa en el hospital de Son Espases, en régimen de aislamiento. Aunque Sanidad insiste en que el riesgo es muy bajo porque el contagio no se ha producido en nuestro país.