Según la revista 'Intouch'

Lady Gaga ya se ha mudado al piso de Bradley Cooper en Nueva York

La pareja no ha dejado de protagonizar portadas desde que rodaron juntos 'Ha nacido una estrella', cuando empezaron los rumores de romance entre ambos, que se han incrementado desde que Bradley Cooper puso fin a su relación con la modelo Irina Shayk.

ondacero.es

Madrid | 18.07.2019 11:03

Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Oscar
Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Oscar | Agencia EFE

Desde que se estrenó 'Ha nacido una estrella', no han cesado los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga, sobre todo a raíz de su comentadísima actuación en la gala de los Oscar, en la que saltaron chispas y se vio la complicidad entre ambos.

Hace unas semanas, el bombazo saltaba en los medios cuando se conocía la noticia del fin de la relación entre el actor y la modelo Irina Shayk, del que responsabilizaban a la cantante de 'Shallow'.

Unos días después, los mismos medios especulaban con la idea de que Lady Gaga podía estar embarazada del actor y ahora, la revista 'Intouch' -citando a una empleada doméstica de él- afirma que ella se ha ido a vivir al piso neoyorquino de Cooper, al que ya habría dado su toque personal y en el que planearía hacer reformas.

Según esta empleada, "ya no tienen que disimular más". Bradley Cooper y Lady Gaga son una de las parejas más queridas por la gente y, aunque todavía no hay confirmación oficial de su romance, ya son conocidos por muchos como la pareja del año.

Seguro que te interesa:

Chispas y complicidad en la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

Las lágrimas de Lady Gaga tras ganar el Oscar a la Mejor Canción por 'Shallow': "Si tienes un sueño, lucha por él'