'Shallow', de 'Ha nacido una estrella'

Chispas y complicidad en la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper dieron un recital de complicidad mientras interpretaban a dúo sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles el tema "Shallow" de la película "Ha nacido una estrella", Óscar a la mejor canción.

ondacero.es

Madrid | 25.02.2019 09:34 (Publicado 25.02.2019 04:54)

Lady Gaga y Bradley Cooper actuando en los Oscar 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper actuando en los Oscar 2019 | Reuters

En uno de los momentos más especiales de la velada, los intérpretes de "Ha nacido una estrella" trasladaron a la gala de los Óscar la grandísima complicidad de la que ya hicieron gala en la película, lo que fue recompensado por el público con un grandísimo aplauso.

Sin embargo, Lady Gaga y Bradley Cooper se olvidaron de todo lo que les rodeaba y solo tuvieron ojos el uno para el otro, con una puesta en escena perfectamente estudiada.

Una complicidad que acabó con ambos actores sentados al piano que tocaba la cantante en los últimos acordes de "Shallow", mejilla contra mejilla, ojos cerrados y una expresión dulce que se metió a los asistentes en el bolsillo.

"Shallow" había comenzado solo con unos acordes de guitarra mientras Cooper y Lady Gaga subían al escenario, desde el patio de butacas, tomados de la mano.